lunes, 28 de junio de 2010

:..: Aún te Espero :..:

" Y aún te espero..estática, la vista fija y el corazón sereno... debes saber que aún espero, vislumbrar pronto tu silueta entre las sombras... y cubrirte de éstos besos y caricias que no saben de distancias, y que no han de existir si no son para desembocar en tí..

Debes saber que aún te espero..... "


jueves, 17 de junio de 2010

Verdaderos Malos

 Hablábamos de relaciones, hombres y  mujeres, amores, adicciones, de esto y aquello, y entre risas y confeciones llegamos a la siguiente conclusión: " Los malos de la vida real son más malos que los de ficción", lo paradójico del asunto, es que,en vez de  los malos [ficticios] basarse en  los [verdaderos] malos, son estos, llámense Pedro, Juan o .___. [los reales], quienes terminan  imitando cosas de los ficticios. Por ejemplo, cuanta Femme Fatale anda por ahí rompiendo hogares, abusando de "pobres" hombres débiles que sucumben ante sus encantos,:( y olvidan a la mujer que los espera en casa con comida caliente y los hijos con la tares hecha .... ajjajajajjajajjajajajaja anda ya !! Cara duras hay en todos lados, pero los que se escudan en su naturaleza carnal son los peores.... Te acuestas con otra porque te dá la gana, y punto.

Y aquellas que creen ( alguna vez creì igual que ud. ) que cambiarán, despierten ya !!!!! Ustedes hermosas mujeres son Valiosas, dulces, buenas, resilentes, emprendedoras, inteligentes y muchas cosas más. Sólo deben ver en su interior,y hacerse respetar de una vez por todas.... Porque, convengamos en que muchas veces somos responsables de que los hombres se comporten así, porque nosotras lo permitimos ( y viceversa)

Porque diganme queridos lectores, que es primero.... el huevo o la gallina ?

lunes, 7 de junio de 2010

Utopía.

Luego de tanto te veo y es todo peor. 
En lugar de cuestionarme...deberías preguntarme como estoy... 
Entonces me recostaría en tu hombro y te confesaría...


 -Dolida, esto me cuesta más gotas de LLuvia de las que nunca derramé en la vida. -
Y tu entenderías...sonreirías y en un susurro me dirías:


-Tranquila...Ya vendrán dias soleados.-


Incluso, y solo tal vez, yo sonreiría también..sonrisa débil, ojos cansados..dudando también,como siempre.
Pero sonreiría para tí...
Extraño ser Importante.