Hablábamos de relaciones, hombres y mujeres, amores, adicciones, de esto y aquello, y entre risas y confeciones llegamos a la siguiente conclusión: " Los malos de la vida real son más malos que los de ficción", lo paradójico del asunto, es que,en vez de los malos [ficticios] basarse en los [verdaderos] malos, son estos, llámense Pedro, Juan o .___. [los reales], quienes terminan imitando cosas de los ficticios. Por ejemplo, cuanta Femme Fatale anda por ahí rompiendo hogares, abusando de "pobres" hombres débiles que sucumben ante sus encantos,:( y olvidan a la mujer que los espera en casa con comida caliente y los hijos con la tares hecha .... ajjajajajjajajjajajajaja anda ya !! Cara duras hay en todos lados, pero los que se escudan en su naturaleza carnal son los peores.... Te acuestas con otra porque te dá la gana, y punto.
Y aquellas que creen ( alguna vez creì igual que ud. ) que cambiarán, despierten ya !!!!! Ustedes hermosas mujeres son Valiosas, dulces, buenas, resilentes, emprendedoras, inteligentes y muchas cosas más. Sólo deben ver en su interior,y hacerse respetar de una vez por todas.... Porque, convengamos en que muchas veces somos responsables de que los hombres se comporten así, porque nosotras lo permitimos ( y viceversa)
Porque diganme queridos lectores, que es primero.... el huevo o la gallina ?

1 comentario:
De manera clara expresas la razon por la cual miles de mujeres sacrifican su vida por relaciones infelices, porque permiten que el hombre las trate como lo peor por la sencilla razon de que ellas creen que lo son.
Pero es tiempo de levantarse, limpiarse las rodillas y seguir por un camino mas seguro, hay que valorarse y sobretodo, hacer que los demas nos valoren como mujeres importantes que somos.
Me encanto tu escrito.
Publicar un comentario